Recientemente hemos realizado en Benissa la instalación de una caja fuerte de Arcas Olle especial para estaciones de servicio.
Las gasolineras están obligadas a instalar una caja fuerte para la recaudación del efectivo. Esta caja debe estar bajo la normativa UNE 1143-1 Grado IV homologada y certificada por AENOR.
La serie de cajas fuertes autónomas de OLLE para Gasolinera ATM AP-LLR cumplen con dichas certificaciones. La serie es el resultado de un gran esfuerzo en el estudio de nuevos materiales para llegar a obtener la máxima resistencia a los ataques previstos en la norma UNE EN-1143-1 GRADO IV. Es importante destacar el gran abanico de accesorios disponibles para esta familia de cajas fuertes ligeras.
Características:
• Sistema de apertura por cerradura de 8 gorjas y doble paletón VdS Clase 2/EN 1300 Clase B/a2p Niveau BE homologada, más una segunda cerradura a seleccionar (gorjas y llave de doble paletón, combinación mecánica de tres discos, combinación electrónica con posibilidad de programación de apertura retardada, o combinación electrónica con posibilidad de apertura retardada y bloqueo horario) todas ellas VdS Clase 2/ENV 1300 Clase B/a2p Niveau BE homologadas.
• Varias opciones de buzón antipesca para la entrada de depósitos: buzón ranura en puerta, en techo (ranura vertical o inclinada) y entrada neumática. Prolongador para buzón antipesca opcional.
• Puerta y caja de 50 mm de espesor.
• Taladro de anclaje al suelo y pared, anclaje de M-16 (10 kN), incluido.
• Blindaje anti-taladro y sistema de rebloqueos en caso de ataque.
• Accionamiento mediante manivela de 12 bulones giratorios de Ø 25 mm: 4+4 laterales, 2 superiores y 2 inferiores.
• Acabado en imprimación fosfatante y pintura en poliuretano.
Si necesitas más información: