Int-LOCK es una cerradura electrónica e invisible y por ello es uno de los tipos de cierre más seguros en la actualidad. La cerradura queda instalada por dentro de la vivienda, y no hay ningún signo en el exterior que nos indique dónde está, por tanto el ladrón no conoce la situación de la cerradura. Una cerradura convencional, queda expuesta a la vista ya que el bombillo de apertura queda en la parte exterior de la puerta, y es en ese punto donde el ladrón va a atacar para forzarla.

En comparación con la cerradura tradicional, int-LOCK cuenta con muchas ventajas. Destacamos su alto nivel de seguridad gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 Low Energy. Esto imposibilita el hackeo de la cerradura frente a otros métodos de conexión, como es la radiofrecuencia. Esta versión de bluetooth consume muy poca energía y tiene una conexión muy rápida.

Podemos disponer de llaves de apertura gratuitas simplemente añadiendo más usuarios, hasta 10 móviles sin ningún coste. Y podemos eliminarlos a voluntad en el caso que hiciera falta, por lo que no hay llaves perdidas que debilitan la seguridad de nuestro hogar.

Conoce también la gama en mirillas digitales y la manilla inteligente que permite el control de accesos a estancias u oficinas:

Mirilla Digital

Manilla inteligente de seguridad SMARTHANDLE