Nuestra gran especialidad es el diseño de amaestramientos y planes de cierre para todo tipo de inmuebles: vivienda particular, comunidades de vecinos, edificios públicos e institucionales, centros educativos, deportivos y culturales, así como el sector hostelero: hoteles, apartamentos, casas rurales, etc…

Para organizar con eficacia un buen plan de cierre es necesario tener claro a quién damos acceso a determinadas estancias de nuestras instalaciones. Esto nos da una gran seguridad y control, a parte de reducir al mínimo la cantidad de llaves necesarias que utilizamos en nuestro día a día.

Cada una de estas opciones cuenta con unas necesidades especiales a la hora de controlar los accesos de las diferentes personas que transitan diariamente por las instalaciones. Como ejemplos:

-En viviendas unifamiliares o zonas residenciales: personal de mantenimiento, jardinero, piscinero, personal de limpieza, etc..

-En empresas: oficinas, salas de reuniones, zonas comunes, etc…

-En centros educativos: sala de profesores, aulas con material valioso (informática), comedor, gimnasio, etc…

Las aplicaciones son múltiples dependiendo del tipo de edificio en el que se intervenga, así como la complejidad del plan de cierre depende también de las combinaciones y los permisos de acceso que queramos dar a los distintos usuarios de dichas instalaciones.

No dudes en consultarnos y te asesoraremos de la mejor manera posible.